☝DATO ÉPICO: 17 DE MAYO DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE!

☝DATO ÉPICO: 17 DE MAYO DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE!

 

Hoy conmemoramos el DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE! Te haz preguntado ¿Porque el reciclaje es importante en nuestro contexto social? El reciclaje es fundamental para mitigar los impactos negativos de la producción y consumo desmedido.Si nos situamos en el ámbito empresarial, adquiere una importancia aún mayor debido al volumen de desechos que generan las compañías en sus procesos. En Chile, las estadísticas muestran que un porcentaje significativo de empresas aún no ha incorporado prácticas de reciclaje en sus operaciones, lo que representa una oportunidad de mejora.

Según datos recientes, solo el 35% de las empresas en Chile implementa programas de reciclaje en sus instalaciones. Esto significa que hay un amplio margen para que las compañías tomen medidas responsables y se sumen a la iniciativa de reciclaje.

Desde Upcycling nos presentamos como una solución innovadora y sostenible. Nos dedicamos a transformar desechos plásticos en productos empresariales tangibles y funcionales, como cachos, tablas de picoteo, maceteros y más. Nuestro enfoque se basa en dar una nueva vida y valor a los materiales reciclados, convirtiéndolos en productos de alta calidad y diseño.Nuestro proceso de trabajo implica recolectar los desechos plásticos de las empresas, como botellas, envases y otros productos de plástico no biodegradable. Luego, a través de técnicas de transformación y creatividad, les damos forma y los convertimos en productos únicos y personalizados para cada cliente. Al elegir nuestros servicios, las empresas no solo están reduciendo su huella del impacto desfavorable del medio ambiente sino que contribuyen a una economía circular, y en consecuencia generando un impacto positivo en su imagen corporativa y promoviendo la responsabilidad social empresarial.

🤝Si deseas obtener más información y asesoramiento sobre cómo podemos ayudar a reducir el impacto ambiental. Completa el formulario a continuación...

 

 

Juntos, podemos trabajar para proteger el medio ambiente💪💪

 

 

Regresar al blog