🙌 Un éxito más en nuestra misión de Upcycling junto a Ultraport

🙌 Un éxito más en nuestra misión de Upcycling junto a Ultraport

¡Hola a todos, amantes de la sostenibilidad y la economía circular! Hoy estamos emocionados de compartir una historia inspiradora de colaboración y transformación con uno de nuestros valiosos partners, Ultraport.

En The UpcyclingCo, nuestra pasión es convertir plástico reciclado en productos funcionales y hermosos, dándoles una segunda vida útil a estos residuos y contribuyendo a un futuro más sostenible. Y, recientemente, logramos dar vida a una cantidad impresionante de plásticos, equivalente a 298 cascos de construcción, gracias a la colaboración con Ultraport.

Juntos, hemos trabajado incansablemente para transformar 82 kg de plásticos reciclados en algo especial. ¿El resultado? Mesas de picnic, cachos y posavasos únicos.

Esto es un testimonio de lo que podemos lograr cuando unimos fuerzas con socios comprometidos con la causa ambiental. La economía circular es la clave para reducir los residuos y prolongar la vida útil de los materiales, y estamos encantados de tener a Ultraport a nuestro lado, compartiendo esta visión.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a Ultraport por su dedicación y apoyo en esta emocionante aventura. Estamos seguros de que esta colaboración es solo el comienzo de muchas más oportunidades para hacer del mundo un lugar más limpio y sostenible.

En The UpcyclingCo, estamos comprometidos a seguir innovando y transformando desechos en tesoros. ¡Gracias por ser parte de nuestro viaje hacia un futuro más verde!

Para más información no dudes de dejar tus datos y a la brevedad te daremos la asistencia correspondiente para ser parte de este impacto positivo medioambiental...

Juntos, podemos trabajar para proteger el medio ambiente 🌎

 

Regresar al blog