Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, las mascarillas se han convertido en un elemento esencial en la vida cotidiana de las personas en todo el mundo.
Este desecho ¡Es un GRAVE problema ambiental!. Sólo en Chile se generaron 4 toneladas mensuales durante el 2020, ¡el equivalente a 24 ballenas azules!, además tardan 450 años en degradarse, por lo que dañan los ecosistemas.
☝ Tomamos la iniciativa de ofrecer una solución a esta problemática ambiental, dedicándonos a reciclar materiales, incluyendo mascarillas desechables, convirtiéndolas en nuevos productos útiles y evitando que estas terminen en vertederos.
Trabajamos codo a codo con varias empresas chilenas para recolectar y reciclar las mascarillas desechables.
Luego de un plan piloto, logramos transformar 10.000 mascarillas en productos únicos y con diseños, que volvieron a las empresas que las generaron, como preciosos posa vasos para sus oficinas y colaboradores.
El problema de las mascarillas desechables no es una excepción. Sin embargo, tomamos la iniciativa para abordar esta problemática y encontrar soluciones sostenibles.
🤝Si deseas obtener más información y asesoramiento sobre cómo podemos ayudar a reducir el impacto ambiental. Completa el formulario a continuación...
Juntos, podemos trabajar para proteger el medio ambiente 🌎